Hoy hace un año que Juan Carlos Garrido tomó las riendas del Villarreal. Hombre de la casa, asumía el reto de ponerse a los mandos del 'Submarino amarillo'. Los números han dado la razón a Fernando Roig: en 39 partidos de Liga ha sumado 78 puntos (39 partidos, 24 victorias, seis empates y nueve derrotas)
El Villarreal es el líder de la otra Liga, la que no juegan los grandes, Barça y Real Madrid. Está haciendo historia en el club, con la mejor primera vuelta vista y unos registros que asustan: 45 puntos en 21 partidos, 41 goles a favor y 21 en contra. De hecho, nunca en la Liga un tercer clasificado ha firmado los números de este Villarreal que va directo a la Champions.
Además, Garrido puede presumir de hacer de El Madrigal un estadio inexpugnable, en el que sólo ha ganado el Barcelona con el técnico valenciano en el banquillo. Lograr 17 victorias y ceder sólo un empate y una derrota, con 40 goles a favor y sólo 12 en contra, le convierten en uno de los mejores locales del fútbol europeo, por encima incluso de equipos como el Barça de Guardiola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario