
Pese a ello, también señaló que el equipo tiene también la mente en la actual edición de la Liga Europa, en la que se medirá la próxima semana al Bayer Leverkusen en el encuentro de ida de octavos de final del torneo.
También señaló que el equipo ha mejorado tras una etapa en la que varios jugadores han estado lesionados, lo que "pasó factura" al Villarreal.
Con todo, indicó que el calendario va a ser complicado. "No es fácil ganar y en los últimos meses se ha comprobado", dijo Borja Valero ante el partido contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente calderón.
"Es un partido muy especial porque el ambiente del Calderón es muy bonito. Es el estadio en el que debuté en Primera División y por eso es un encuentro más especial todavía", continuó.
Para Borja Valero la motivación llega a partir de la posibilidad de abrir una brecha mayor con los perseguidores. "Acabar terceros sería el mayor premio que podríamos obtener en Liga. El club tendría unos ingresos seguros y vamos a luchar a muerte por conseguirlo", dijo.
"El Atlético tendrá que ir a pecho descubierto y nosotros intentaremos aprovecharnos de esta situación para traernos los tres puntos", concluyó el centrocampista del Villarreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario