
Después de la sesión de hoy, finalmente el Barça lo ha descartado, con el doble inconveniente que ello supone, ya que Gerard Piqué está sancionado para el partido de vuelta de los octavos de final en el Camp Nou contra el Arsenal, lo que hará que Abidal sea un fijo, y probablemente Milito le acompañe en el eje.Carles Puyol, lesionado desde el 18 de enero, sufre una tendinopatia en el vasto externo de la rodilla izquierda. Antes del partido contra el Zaragoza, el jugador parecía que iba a recibir el alta, a la espera de cómo evolucionaba el entrenamiento de este domingo y el lunes.
Por otra parte, la gran ausencia ha sido Pep Guardiola, de vuelta al hospital tras sentarse el sábado en el banquillo del Camp Nou. Los únicos jugadores de la primera plantilla azulgrana que no han saltado al campo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper han sido Víctor Valdés y Adriano, que se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico. En el caso concreto del brasileño, cabe destacar que esta noche ha sido padre del que es su segundo hijo, que se llamará Azhaf, según informó el club,
De esta manera, se han ejercitado un total de 18 jugadores. En esta ocasión, han participado en la sesión preparatoria, que ha sido a puerta cerrada y que ha comenzado a las 11 horas, tres jugadores del Barça B: Miño, Thiago, y Víctor Vázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario