
Pese al triunfo del Barça, el mediapunta blanco se mostro confiado en las opciones del Madrid de plantar cara a los azulgranas: "Tenemos la ilusión de que pierdan algún partido, por supuesto. Creo que la temporada aún es larga, puede pasar de todo".
Özil mostró sus avances con el castellano. "Quiero muchos títulos con el Madrid", se atrevió a decir el alemán, que aseguró no tener "problemas para comunicarme con mis compañeros. Hablar me cuesta algo más, pero ya entiendo muy bien el español". Un Özil que tiene claro el orden de prioridades de su equipo: "Ahora estamos concentrados en el partido del sábado y no pensamos en la Champions. Jugamos en casa y sólo pensamos en sumar los tres puntos ante el Hércules".
"Tenemos la ilusión de que pierdan algún partido, por supuesto. Creo que la temporada aún es larga, puede pasar de todo"
El talento blanco se mostró feliz por su buen momento, aunque también cauto: "Claro que me alegro de que me vayan las cosas tan bien. Pero aún no he conseguido nada, he llegado al Real Madrid esta temporada y estoy en formación. Aún no soy un Zidane. Él era un jugador de clase mundial, yo estoy empezando".
Sobre el buen partido del Madrid en Santander, Özil comentó que "nosotros hacemos nuestro juego y siempre tratamos de jugar ofensivamente con éxito. Hacerlo para empatar a cero tampoco sería un plan. Estamos jugando muy bien como el equipo y el otro día se pudo ver en Santander".
Özil, que no quiso entrar en polémicas sobre la expulsión de Van Persie -"Creo que todos vieron que fue algo injusto, pero sólo responderé preguntas sobre el Real Madrid-, aseguró que "nosotros estamos concentrados ahora mismo en el partido del sábado, jugamos en casa y queremos los tres puntos. Después ya pensaremos en la Champions".
"Estoy estudiando español -añadió el alemán-, ya entiendo mucho, pero hablarlo es algo más difícil. Sobre el campo, con mis compañeros, hablo en español, algo en inglés, pero es pronto para atreverme a hablarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario